viernes, 9 de diciembre de 2016


BMW I8




El BMW i8, introducido por primera vez como la Visión del Concepto de Dinámica Eficiente de BMW, es un plug-in de auto deportivo desarrollado por BMW. El modelo 2015 tiene una batería de 7.1 kWh constituida por iones de litio que reparte un rango eléctricos de 37 kilómetros en el marco del Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC. En el marco del ciclo de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), la autonomía en modo EV es 24.14 kilómetros con una pequeña cantidad de consumo de gasolina. El diseño está influenciado por el BMW M1 Hommage Concept

El BMW i8 alcanza los 100 km/h en 4.4” y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene una eficiencia de combustible de 2.1 en el marco de la prueba NEDC con emisiones de carbono de 49 g/km. EPA calificó al i8 con una economía de combustible combinado de 76 equivalente (3.1 L de gasolina equivalente/100 km; 91 mpg-imp equivalente en gasolina) y 29 millas por galón "cuando se ejecuta en modo de gasolina pura (después de que la batería se drene completamente).

El concepto inicial de un automóvil turbo diésel se dio a conocer en 2009 en el Show Internacional del Automóvil de Alemania. La versión de producción del BMW i8 se dio a conocer en 2013 en la demostración de automóviles Frankfurt. El i8 fue lanzado en Alemania en junio de 2014. Las entregas a clientes minoristas en los EE.UU. comenzaron en agosto de 2014. Las ventas globales acumuladas ascendieron a casi 7,200 unidades hasta diciembre de 2015. Los principales mercados de venta son los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.



No hay comentarios:

Publicar un comentario